OTROS CURSOS

Extraescolares para AMPAs

 

Nos desplazamos a las escuelas para realizar las clases. Los alumnos se agrupan por edad y nivel en grupos reducidos. Lo que se pretende es dar un enfoque lúdico y ameno trabajando a través de actividades motivadoras tales como juegos, canciones, vídeos, etc. por lo que NO utilizamos libros de texto y todo el material necesario es proporcionado por nuestro centro. Informe a final de curso donde se evalúa el progreso del alumno. 

Extraescolares para guarderías

 

Nos desplazamos al centro para realizar las clases. Éstas se enfocan de una manera lúdica y amena (juegos, canciones o cuenta cuentos) y se desarrollan a través de una rutina que ayuda a los pequeños a crear hábitos y a ordenar su tiempo. Esto les es de gran ayuda para no perder el hilo conductor de la clase. 100% en inglés. Grupos reducidos. Material proporcionado. 

In company 

 

Northon School imparte clases de inglés en empresas de Barcelona y Vallés Occidental. Nos desplazamos a tu empresa para ofrecerte un amplio abanico de cursos adaptados a las necesidades de tus trabajadores. Cursos bonificables al 100%.

 

 

Si desea más información o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros desde el apartado Contacto

 

 

Horario 

Recepción

        (hasta inicio de curso)

  De  LUNES  a VIERNES

 

Mañanas  10h - 13h

 

Tardes     17h - 20h