INTENSIVOS DE JULIO

Del 26 de junio al 22 de julio

Esplai

 

Escuela de verano para los más pequeños, de P4 a 6º Primaria, por las mañanas. Inmersión lingüística: juegos, actividades, gymkhanas, teatro, cine, canciones... 100% en inglés. Diversión asegurada. Posibilidad de hacer 2, 3 o 4 semanas. Para más información sobre horarios y precios consultar con el centro.

Cursos standard

 

Para trabajar las diferentes áreas de la lengua meta: compresión lectora, auditiva, expresión oral y escrita; así como para reforzar el nivel del alumno. 10 horas semanales, con la posibilidad de realizar 2, 3 o 4 semanas. Horarios de mañana y tarde. Contactar para más información. 

Speaking

 

Cursos diseñados únicamente para practicar y mejorar la expresión oral del alumno.Horarios de mañana y tarde. Material proporcionado por el centro. 
¡SUPER PROMOCIÓN! 49€ /semana

Teens

 

Ofrecemos cursos semanales dirigidos a jóvenes de 12 a 18 años que quieren disfrutar del verano mientras aprenden inglés. Tendrán la oportunidad de practicar la lengua en un ambiente lúdico y sin libros. Se trabajará a partir de películas, debates, juegos y un sin fin de actividades pensadas y diseñadas especialmente para 

 

 

 

 

Si desea más información o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros desde el apartado Contacto

 

 

 

Horario 

Recepción

        (hasta inicio de curso)

  De  LUNES  a VIERNES

 

Mañanas  10h - 13h

 

Tardes     17h - 20h